domingo, 24 de febrero de 2008

¿Medio más?

Increíble... Después de estar un mes y medio estancada en el peso, he bajado... aprox medio kilo al día... No quiero ilusionarme demasiado, y confieso me preocupa un poco, me da algo de miedo, me he sentido un poco débil...

Pero la recompensa es enorme, cuando hoy en la mañana mi pesa marcó 56,5 kilos. Pareciera como si muchos de los problemas quedaran atrás.

¿Será el poder del tomate? xD Quizás!

56, siguiente paso.
55, siguiente meta.
52, meta "final".
50, meta real.

Al menos estoy más animada

7 comentarios:

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola!!
primera? q guay

Muchas gracias x pasarte x mi blog, me encanta el tuyo, como consigues poner esos fondos??Mas princesas tb lo tienen así, y ya me intriga :)

Enorabuena x tu medio kilo mas, poco a poco lo vas a ir consiguiendo.
Me prestas un poco de tu fuerza de voluntad y tu constancia? jejeje.

Un beso y sigue así!!
cuídate

posdata: cual ha sido tu secreto xa adelgazar? solo tomate?

Apsara dijo...

hola que tal pues regresando la firma que bueno que te haya gustado mi blog eres bienvenida cuando tu desees si quieres contactarme

la.dulce.ana@hotmail.com

Viktoria dijo...

Hola querida!!!
gRACIAS POR TUS MENSAJITOS EN MI BLOG...
he estado muy sola ultimamente, mis dos ana buddies andan medio muy desaparecidas y temo que hayan internado a una...
yo sigo igual. no he bajado nadita en una semana.
cuidate.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Primera vez aca...
Pasaba a saludarte... muy lindo blog!!!

Cuidate..

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

hola primera vez que paso por aqui, me gusto tu blog te agregare a mis favoritos para seguirte leyendo besitos y animo que de medio kilo en medio kilo logramos lo que sea

magenta dijo...

suena lindo cuando vez un numero menos.. cuando dices lo estoy logrando.. da miedo porke sabes que no es una dieta más que no eres normal.. y que los calculos fallan las cosas dan igual.. ciertamenete te entoiendo.. pero cuando regresas a ese pensamiento de perfeccion todo desaparece y decides que ontinuar es lo mejor..
espero que sigas así.. y tomamte un descanzo.. talvez por eso te sientas debil.
te quiero y mil gracias por tus consejos..

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estas re desaparecida...
Actualiza pronto nena!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!!!